En Rehabilitación Sanper ofrecemos distintas terapias de rehabilitación

 

No pierdas la movilidad de tus extremidades, acude con especiales en rehabilitación física

 
 
Neurorehabilitación
Dentro de la neurorehabilitación se utilizan técnicas fisioterapéuticas que se encarga de estimular el sistema nervioso tras una lesión neurológica y cuyo objetivo es recuperar la función del cuerpo.


Estimulación temprana
Al realizar ejercicios de estimulación temprana se potencializan al máximo las capacidades físicas, mentales y psicosociales del bebé, que en un futuro lo harán a un niño más independiente.


Fisioterapia ortopédica
El objetivo es recuperar la movilidad y funcionalidad del sistema músculo-esquelético y ligamentoso para que las personas tengan una vida más sana.


Fisioterapia deportiva
Durante la práctica de cualquier ejercicio pueden ocurrir lesiones de las que se encarga la fisioterapia deportiva. Las técnicas y procedimientos implementados tienen el fin de restablecer la normalidad de los movimientos y la función en el paciente deportista, así como reintegrarlo a sus actividades deportivas con el máximo rendimiento y en el menor tiempo posible.
 
Terapia de Lenguaje
La terapia de lenguaje o logopedia se utiliza para tratar trastornos de la comunicación humana, como son alteraciones en la voz, habla y lenguaje en niños y adultos.


Terapia ocupacional
Este tipo de terapia se enfoca en el mantenimiento, desarrollo y recuperación de la independencia tanto de niños como de adultos mayores y personas con discapacidad que estén recuperándose de lesiones cognitivas o físicas.


Rehabilitación virtual
La rehabilitación virtual es una intervención terapéutica novedosa, que emplea la tecnología y el entrenamiento funcional para generar múltiples estímulos visuales, auditivos y sensoriales.


Vendaje neuromuscular
Está técnica busca proteger, sostener y estabilizar el cuerpo afectado cuando la persona presenta una lesión o realiza una actividad física de manera constante.